lunes, 14 de mayo de 2012

Sana devoción


Hoy estoy agotada, y me quedo en casa... Será la tensión que baja con los primeros calores. Este mareo, una canción de Nacho Vegas, liar un cigarrillo, la noche del verano incipiente que entra por la ventana abierta, la luz tenue de una lámpara, un libro, el parpadeo de la tele muda. A veces, la felicidad es simplemente eso...



...Bueno, he de decir, que mi felicidad sería perfecta con una bolsa de Lays Gourmet o una pizza 4 quesos del Domino´s, pero la Sagrada Operación Bikini exige fe y sacrificio, sudor y lágrimas. Íntimamente deseo apostatar, pero los férreos lazos de mi frivolidad me obligan a reprimir el placer y, si alguna vez la debilidad humana me ha hecho sucumbir a los pecados de la carne (en salsa), la culpa me ha atenazado con sus garras frías...Grasa saturada, aparta de mí, pues, la tentación: el 1 de junio (sin falta) esta pecadora caerá rendida de nuevo a tus encantos y saciará su lujuria como una fiera hambrienta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario